Características Generales
Nuestro Balneario es un espacio destinado para que aproveches todas las ventajas del agua en su vertiente relajante y terapéutica. Tiene unas dimensiones de 120 metros cuadrados y esta equipado con dos SPAS, una SAUNA FINLANDESA, un BAÑO TURCO, un PEDILUVIO, y tres DUCHAS de HIDROTERAPIA. Asimismo, cuenta con climatización independiente, hilo musical, cámara de seguridad e interfono de emergencia con control de visión. El acceso al recinto esta automatizado con lectores de entrada y salida
Prediluvio de Compostela
Tiene una longitud de 4,5 metros de largo por 1 metro de ancho, con 10 boquillas de hidromasaje. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y caliente, así como las diferentes presiones). Con un sencillo paseo, conseguimos prevenir, aliviar y mejorar todo tipo de trastornos circulatorios. Asimismo, produce relajación muscular, activación circulatoria y reducción de estrés articular.
Duchas Bitérmicas
La ducha es una de las mejores formas de hidroterapia, ya que, la continua renovación del agua que entra en contacto con nuestro cuerpo a diferentes temperaturas y presiones, provoca la renovación continua de sensaciones y estímulos. Entre sus muchos efectos positivos destacan la estimulación del sistema circulatorio y la reducción de dolores articulares.
Ducha Escocesa
Esta diseñada con 24 boquillas de impulsión, sectorizadas en tres planos y distribuidas de arriba a bajo con el fin de impactar el agua fría y caliente en todas las extremidades. El objetivo es recibir un completo masaje a través de la hidroterapia. Es ideal para activar zonas olvidadas y para relajar aquellas zonas que en el día a día van endureciéndose como consecuencia de malos hábitos.
Sauna Finlandesa
Conoce los beneficiosos efectos del calor, tu cuerpo, tu circulación y tu piel te lo agradecerán. Oxigenoterapia para cuidar tu salud. Nuestra sauna tiene una capacidad para seis personas, las cuales podrán disfrutar de una temperatura entre 80-90 ºC y una humedad relativa entre el 5-25 %. Entre sus efectos destacamos la limpieza de toxinas de la piel, la estimulación circulatoria y la relajación general que produce.
Baño Turco
Espacio que conserva la temperatura suave y la humedad relativa ideal para el aparato respiratorio. El baño de vapor favorece la circulación sanguínea y la regeneración de la piel. Nuestro baño turco tiene una capacidad para diez personas, las cuales podrán disfrutar de un ambiente de vapor a temperatura de 42ºC y una humedad relativa del 100%, con el agradable aroma de eucaliptus. Asimismo, dispone de un tratamiento de cromoterapia (relajación a través de los colores), con el que podrás disfrutar de una agradable sensación de bienestar general.
Dos Spas
Sumérgete en nuestros Spas y abandónate a las agradables sensaciones del agua en movimiento. Una nueva forma de hidromasaje que provoca una sana adicción a los placeres del agua. Tienen unas dimensiones de tres metros de diámetro y una capacidad individual para diez personas, con un volumen de agua de 2000 litros cada uno. Cada Spa cuenta con 16 boquillas de hidromasaje y 18 soplantes de aire, que proporcionan un tratamiento de hidroterapia con grandes niveles de confort y de relajación. Entre sus beneficios destacan la relajación muscular, la tonificación de la piel y la reducción de los efectos del estrés.